19 abr. 2024

Guaraní oficializa la llegada de Rodi Ferreira

El jugador paraguayo Rodi Ferreira se incorporó oficialmente al Club Guaraní y ya realiza la pretemporada en Ciudad del Este.

El Club Guaraní oficializó este miércoles la incorporación del jugador paraguayo Rodi Ferreira, quien se suma a los demás refuerzos solicitados por Fernando Jubero para pelear el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay.

El club de Dos Bocas le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. El lateral derecho de 23 años ya se sumó a la pretemporada del plantel aurinegro en Ciudad del Este, que comenzó este miércoles.

El aborigen incorporó para el próximo semestre, además de a Rodi Ferreira, a Alberto Contrera, Alfio Oviedo, Marcelo González y a Gustavo Navarro, con el fin de pelear los dos torneos locales y clasificar el próximo año a la Copa Libertadores de América.

Rodi Ferreira, oriundo de Concepción, jugó en Olimpia, 3 de Febrero, San Lorenzo, Nacional y últimamente estuvo en el Deportivo Capiatá en la División Intermedia. Jubero lo dirigió tras su paso en el Olimpia en el año 2016.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1407773691681849345

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.