27 abr. 2024

Guaraní alistaría un mix para visitar a Olimpia

Guaraní prepararía un equipo mixto para visitar a Olimpia por la fecha 21 del torneo Clausura.

Guaraní Olimpia

Olimpia recibirá a Guaraní en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 21 del Clausura.

Foto: Prensa - Guaraní

El gerente de Guaraní, Ramón Giménez, expuso acerca del juego ante Olimpia el domingo en Para Uno, que puede definir el Clausura 2019: “El profe (Gustavo Costas) maneja la licencia de los futbolistas, pero vamos a presentar un equipo que se merece ese partido”, dijo ante la posibilidad de presentar un mix.

Con respecto a las entradas, Giménez remarcó: “Extraoficialmente (hay) 400 entradas para la gente de Guaraní, pero no nos hablaron de palcos, pero cuando sabés que va a haber incomodidad muchas personas no quieren ir”.

Analizando la derrota por Copa Paraguay ante Libertad (3-0), el dirigente argumentó: “Realmente nos preguntamos qué paso. Veníamos entrenando bien y fue un partido lleno de desconcentración”. Con respecto al uso del VAR en el penal para Guaraní, que en principio fue sancionado, Giménez sumó: “En el 3-0 ya era difícil de remontar”.

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.