24 jun. 2025

Guaireña derrota a General Caballero

Guaireña venció a General Caballero de Juan León Mallorquín en un partido que se terminó de jugar este sábado por la mañana.

F5BgZyJWoAA1YmE.jpg

Enrique Borja encara ante la marca de los jugadores de General Caballero de JLM.

@CopadePrimera

Ya no se vivió la emoción del gol en la reanudación del compromiso entre Guaireña y General Caballero de JLM que ayer viernes se suspendió por el temporal que sacudió a la ciudad de Villarrica.

Los últimos 25 minutos de partido se terminaron de jugar este sábado por la mañana en el estadio Parque del Guairá donde el marcador ya no se movió.

Guaireña derrotó por 2-1 a General Caballero de JLM con los goles de de Diego Godoy y Lautaro Comas, de penal. Había adelantado en el marcador a la visita el futbolista Júnior Marabel, también de penal.

Con esta victoria, Guaireña trepa a la sexta posición con 11 puntos. General Caballero queda en el quinto lugar con 12 unidades.

La próxima fecha, la décima del torneo Clausura, General Caballero de JLM recibirá en el estadio Ka’arendy a Ameliano en juego marcado para el sábado 9 de setiembre a las 19:00. Guaireña visitará a Resistencia el lunes 11 a las 19:30 en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Libertad y Sportivo Luqueño empataron sin goles en la reapertura del Municipal de Carapeguá para un partido de Primera División.
Sportivo Trinidense y General Caballero chocan este sábado en el estadio Martín Torres por puntos vitales en sus objetivos.
El puntero Olimpia recibe este sábado a Tacuary en un partido que podría definir el descenso del equipo de Barrio Jara.
El Municipal de Carapeguá reabre sus puertas para un partido de Primera División que tendrá a Libertad y Sportivo Luqueño frente a frente.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 19 del torneo Clausura.
El Torneo Clausura viene siendo muy criticado por la falta de regularidad de los equipos que luchan por el título. En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del pobre nivel del segundo campeonato del año.