05 mar. 2024

Grandes movidas de bajas y altas en Guaireña

El mercado de pases registra grandes movimientos en Guaireña. Mirá las últimas noticias.

enrique borja.jpg

Enrique Borja celebra un gol de Sportivo Luqueño.

Foto: Última Hora

Intenso movimiento se genera en Guaireña en torno a las negociaciones para conformar el plantel para el segundo semestre del año, el torneo Clausura 2023, en el que el equipo albiceleste buscará la permanencia de categoría en la Primera División del fútbol paraguayo.

El directivo Mauro Fernández charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que confirmó las incorporaciones de Enrique Borja, Tomás Rojas y Kevin Parzajuk. Además, el club ya anunció a los defensores Ángel Martínez y Jorge González.

Entre las bajas más importantes para el semestre están Alexis Rojas, Milton Maciel, José Ariel Núñez, Mario Otazú, Nicolás Meaurio, Antonio Marín y Nildo Viera, entre otros.

Con estas salidas, el entrenador Luciano Theiler tendrá que rearmar prácticamente el equipo para buscar el gran objetivo: la permanencia. Recordemos que Guaireña finalizó el primer torneo en el décimo lugar, con 17 unidades, por delante de Resistencia y Tacuary.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.