18 jul. 2025

Goyo Pérez lamenta que el partido ante Cerro sea a puertas cerradas

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, lamentó que la hinchada de Cerro Porteño no pueda hacer fiesta en la Nueva Olla en el partido copero de este miércoles.

Gregorio Pérez - Universitario

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Perú.

Foto: EFE

El entrenador de Universitario de Perú Gregorio Pérez, analizó en FALG (1080 AM), el juego de mañana ante Cerro Porteño, por Fase 2 de la Copa Libertadores.

El estratega expuso: “Con respeto hacia Cerro, nosotros vamos a salir a jugarnos, a generar posibilidades en los 90 minutos, somos respetuosos y optimistas. Allá no fue defensivo el Chiqui (Arce), en los últimos minutos con los cambios que introdujo pasamos zozobra”.

Con respecto al juego sin público, Pérez remarcó: “No voy a hacer reconocimiento, sé que está muy linda la Olla, lástima que no se juega con público. Sería lindo jugar con la Olla llena, el fútbol tiene que ser una fiesta, lastimosamente el partido será con mucho silencio”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.