04 ago. 2025

Gol paraguayo en la eliminación de Boca

VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.

GwlkEWWWgAAuxq7.jpeg

Ferreira abrió el camino para la clasificación.

Foto: @Copa_Argentina

Debutó en la Primera División en el 2024, jugó el Torneo Apertura 2025 por el Sportivo Ameliano y en junio fue al Atlético Tucumán. Jugaba su tercer duelo con el equipo argentino, el primero en Copa Argentina y marcó su primer tanto como profesional nada más y nada menos que ante Boca Juniors.

El defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, vivió una jornada memorable en Argentina al convertir el primero en la victoria 2-1 frente al Xeneize en la Copa Argentina.

El duelo disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrió a los 65' con el tanto del guaraní, que se encontró con un balón dentro del área y aplicó un puntazo letal. Luego Mateo Bajamich amplió y ya sobre tiempo de adición, Edinson Cavani se encargó de descontar para Boca.

En la siguiente ronda el Atlético Tucumán se enfrentará con el Newell’s Old Boys de Rosario.

Más contenido de esta sección
El portugués Artur Jorge se convirtió este martes en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 39ª edición de la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’.
El brasileño Luiz Henrique se convirtió este martes en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 39ª edición de la tradicional encuesta del periódico uruguayo El País, que elige cada temporada al mejor futbolista del continente.
Claudio Aquino, campeón con Vélez Sarsfield de Argentina, fue anunciado como nuevo jugador de otro grande de América.
Un gol de Tariq Lamptey en el minuto 80 frenó este lunes la remontada del Aston Villa, que cedió un empate (2-2) y reincidió en su irregularidad frente al Brighton, que contó desde el vamos con Julio Enciso.
El Chelsea perdió la oportunidad de auparse a la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
Ni siquiera en su interminable crisis tiene cabida la bochornosa primera media hora de este lunes del Manchester United, desbordado y fulminado por el Newcastle, que dejó en el banco a Miguel Almirón.