22 ago. 2025

Gol de Balbuena, lesión de Villasanti y roja a Alonso

VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena anotó su primer gol en su segundo juego con esta camiseta.

Foto: Gentileza - Fabián Balbuena

Por la 19ª fecha del Brasileirão, Atlético Mineiro recibió a Gremio en el Arena MRV, y la visita se llevó los tres puntos y tuvo gran incidencia el paraguayo Fabián Balbuena. Con el 1-1 transitorio, el defensa puso el segundo del elenco tricolor a los 58’ con un derechazo potente.

Antes del cierre del primer tiempo, su compañero, Mathías Villasanti sufrió una lesión que encendió las alarmas tanto de su club como de la Selección Paraguaya de Fútbol, atendiendo al próximo combo por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante será evaluado este lunes.

Por el lado del cuadro que cayó en condición de local por 1-3, la jornada no pudo ser peor para Junior Alonso, quien vio la roja a los 93’ tras unos empujones con Dodi. Si bien el VAR llamó al árbitro para una revisión, el juez no cambió de postura.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá, al menos, dos temporadas más en el Al Nassr FC de Arabia Saudí, hasta 2027.
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.
Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.
De los 16 lugares para los octavos de final del Mundial de Clubes ya se conocen 10 equipos y cuatro cruces confirmados.