26 abr. 2025

Godín se despide de aficionados Inter dando gracias por “afecto” recibido

El defensa uruguayo Diego Godín, que tras una temporada deja al Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, ha querido despedirse de la afición interista agradeciéndole el “afecto” y el “respeto” que le han brindado durante este año.

Diego-Godin.jpg

“Mil Gracias a toda la familia interista por el afecto y el respeto recibido durante este año. Ha sido una temporada intensa y atípica por la situación que nos ha tocado vivir en todo el mundo, pero no obstante ello creo que hemos realizado un buen trabajo”, indica Godin en su twiter.

Godin, de 34 años y que en un principio había suscrito contrato con el Inter de Milán por tres temporadas, pero al término de la primera las partes han decidido separarse. El uruguayo, nos obstante, seguirá en el ‘calcio', pues pasará a militar en el Cagliari.

“Hemos llevado al equipo de nuevo a lo alto, luchando como se merece por metas importantes. Me llevo el recuerdo de todos vosotros, los aficionados, que sois realmente quienes hacéis grande este club. Y obviamente con mis compañeros. Y (Gracias) a todas las personas que aquí trabajan día a día al lado del equipo, y que siempre me han tratado con una sonrisa, ¡Un abrazo y el mejor de los deseos!”, añade Godin.

Más contenido de esta sección
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.