20 ago. 2025

Gianni Infantino arriba a Paraguay

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó este jueves al país para participar del Congreso de la Conmebol.

FseJs57WwAIxuPB.jpg

Domínguez recibe al Infantino.

Foto: Gentileza.

El recientemente reelecto presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó este jueves a nuestro país para estar presente en el 76 Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará este viernes en Luque.

El titular de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez recibió al mandamás y se especula además que en la agenda de conversaciones se encuentre la posibilidad de conversar sobre traer el Mundial Sub 20 a la Argentina tras el reciente retiro de la sede a Indonesia.

Para este jueves está marcada una conferencia de prensa a las 11.30 en la Conmebol.

Embed

VISITA DE DIRECTIVOS. La APF recibió este miércoles la visita de importantes directivos de la FIFA, quienes recorrieron las instalaciones del CARDE y la CARFEM y aprobaron las obras realizadas con fondos del programa Forward y Evolución de Conmebol. Se trata de Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de las Américas y Sofía Malizia, manager de los Servicios de Gobernanza de la FIFA.

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.