26 dic. 2025

Gastón Olveira está listo para volver al arco decano

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico de mañana ante Cerro.

El golero dejó atrás una importante lesión que lo había marginado de las canchas por tres meses, y la principal duda del entrenador Fabián Bustos pasa por el arco, si se da la vuelta de Olveira o si la confianza es para Lucas Verza.

A su vez, el defensor Lisandro López también ya se encuentra plenamente recuperado y es opción principal para integrar la línea defensiva del equipo para mañana.

BUENAS OPCIONES. Ricardo Tavarelli, ex jugador de Olimpia, en charla con FALG (1080 AM) refirió de que el puesto del arco se encuentra seguro: ”Olimpia tiene tres grandes arqueros: Verza viene en un gran momento y Olveira es máxima experiencia, creo que al que le toque jugar va a estar a la altura”, agregando acerca del equipo: “Creo que Olimpia tiene un plantel muy corto y condicionado, le faltan jugadores con más variantes, pero eso va a ir ganando con el correr de los partidos con el nuevo entrenador”.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.