04 may. 2025

Gastón Olveira está listo para volver al arco decano

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico de mañana ante Cerro.

El golero dejó atrás una importante lesión que lo había marginado de las canchas por tres meses, y la principal duda del entrenador Fabián Bustos pasa por el arco, si se da la vuelta de Olveira o si la confianza es para Lucas Verza.

A su vez, el defensor Lisandro López también ya se encuentra plenamente recuperado y es opción principal para integrar la línea defensiva del equipo para mañana.

BUENAS OPCIONES. Ricardo Tavarelli, ex jugador de Olimpia, en charla con FALG (1080 AM) refirió de que el puesto del arco se encuentra seguro: ”Olimpia tiene tres grandes arqueros: Verza viene en un gran momento y Olveira es máxima experiencia, creo que al que le toque jugar va a estar a la altura”, agregando acerca del equipo: “Creo que Olimpia tiene un plantel muy corto y condicionado, le faltan jugadores con más variantes, pero eso va a ir ganando con el correr de los partidos con el nuevo entrenador”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, se pronunció en redes sociales luego de la derrota en la Supercopa ante Libertad.
Roque Santa Cruz se convirtió en tricampeón de la Supercopa Paraguay, tras ganar un nuevo título con Libertad. “Me siento privilegiado”, aseguró el goleador.
Olimpia prepara el onceno para jugar la Supercopa ante Libertad y la duda pasa por la zona defensiva y en la de volantes.
Iván Leguizamón (22 años), volante que llegó desde San Lorenzo de Almagro, fue la última incorporación de Olimpia.
Los tantos de Alex Franco y Hugo Adrián Benítez para el triunfazo de Olimpia ante Nacional en la Serie Río de la Plata.
Con tantos de Alex Franco y de Hugo Adrián Benítez, Olimpia se impuso este viernes 2-0 a Nacional de Montevideo en el amistoso internacional disputado en el marco Serie Río de la Plata.