01 may. 2024

Friburgo, Hoffenheim, Bayer Leverkusen y Stuttgart evitan la sorpresa

Los cuatro equipos de la Bundesliga que entraron en acción este domingo salvaron la primera ronda de la Copa de Alemania tras resolver sus respectivos compromisos.

Bayer Leverkusen

Jugadores del Bayer Leverkusen celebran el gol de la victoria.

Foto: EFE

El Friburgo, el Hoffenheim, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart sellaron su pase a la siguiente fase de manera distinta, con apuros para el Hoffenheim y el Friburgo, con solvencia para el Stuttgart y con autoridad para el Leverkusen, subcampeón en la pasada edición.

El Friburgo no resolvió su situación hasta diez minutos antes del final del choque con el Mannheim (1-2) y un gol del francés Jonathan Smith.

El Stuttgart, recién ascendido esta temporada a la Bundesliga, ganó al Hansa Rostock, de categoría regional, con un tanto del congoleño Silas Wamangituka.

El que más apuros tuvo fue el Hoffenheim, que estuvo a punto del adiós. El acierto en el lanzamiento de penaltis evitó su eliminación ante el Chemnitzer, también de regional, después de que el choque terminara con empate a dos.

El Bayer Leverkusen, sin embargo, se dio un festín en el campo del Eintracht Norderstedt (0-7) para prolongar su camino en la competición.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.