06 dic. 2023

Fredy Colmán se emociona hasta las lágrimas

El juvenil Fredy Colmán dio sus sensaciones tras su debut profesional en el club Olimpia.

ACT_3401_47895250.JPG

Fredy Colmán debutó en Olimpia ante Luqueño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Fredy Colmán, nacido un 8 de agosto de 2005 en Coronel Oviedo, de 18 años, hizo su debut profesional este martes en la victoria de Olimpia por 2-1 sobre el Sportivo Luqueño en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la fecha 19 del torneo Clausura 2023.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el juvenil franjeado se mostró feliz y dijo que se emocionó hasta las lágrimas.

“Es algo único, me emocioné hasta las lágrimas cuando luego del partido me encontré con mi familia”, dijo.

Y agregó: “Estaba muy ansioso de debutar, tenía un poco de nervio pero pude controlar eso y terminé haciendo la asistencia para el gol”.

También se refirió a la charla que mantuvo con el técnico Francisco Arce tras el partido. “Cuando salí de la cancha me dijo súper bien, luego del partido ya no le puede hablar porque me tocó ir al doping”, acotó.

El próximo partido del Decano será este sábado desde las 18:30 ante el Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la fecha 20 del campeonato.

Más contenido de esta sección
El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.
Juan Espínola, portero franjeado, confirmó ofertas para emigrar.
Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.
Duele cuando una etapa linda de la vida se cierra. Y más todavía cuando el trato no ha sido el mejor como lo denuncia en este caso el futbolista Alejandro Silva.
Antolín Alcaraz cerró su carrera, pero con un mal sabor por el año de Olimpia.
Antolín Alcaraz no quiere saber nada de un trabajo en cuatro paredes, tras su retiro del fútbol profesional. El ex defensor está listo para seguir vestido de corto y haciendo trabajo de campo. ¿En la Reserva de Olimpia?