22 may. 2024

Fredy Colmán se emociona hasta las lágrimas

El juvenil Fredy Colmán dio sus sensaciones tras su debut profesional en el club Olimpia.

ACT_3401_47895250.JPG

Fredy Colmán debutó en Olimpia ante Luqueño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Fredy Colmán, nacido un 8 de agosto de 2005 en Coronel Oviedo, de 18 años, hizo su debut profesional este martes en la victoria de Olimpia por 2-1 sobre el Sportivo Luqueño en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la fecha 19 del torneo Clausura 2023.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el juvenil franjeado se mostró feliz y dijo que se emocionó hasta las lágrimas.

“Es algo único, me emocioné hasta las lágrimas cuando luego del partido me encontré con mi familia”, dijo.

Y agregó: “Estaba muy ansioso de debutar, tenía un poco de nervio pero pude controlar eso y terminé haciendo la asistencia para el gol”.

También se refirió a la charla que mantuvo con el técnico Francisco Arce tras el partido. “Cuando salí de la cancha me dijo súper bien, luego del partido ya no le puede hablar porque me tocó ir al doping”, acotó.

El próximo partido del Decano será este sábado desde las 18:30 ante el Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la fecha 20 del campeonato.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.