11 ago. 2025

Francisco Núñez: “La primera semana, la más intensa”

Cerro Porteño retorna a los entrenamientos con miras a la reanudación del Apertura con trabajos físicos que serán intensos.

cerro nota.jpg

Jugadores de Cerro Porteño entrenan en Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Francisco Núñez, preparador físico de Cerro Porteño, expuso: “Tengo un grupo de 27 jugadores y dividí en grupos los trabajos, por la mañana y la tarde. Con el cuerpo técnico ya armamos el plan de trabajo”.

El profesional además agregó con relación a la dotación extra, mayoría juveniles, que se movilizará de reserva por cualquier eventualidad: “Vamos a entrenar con el grupo que se hizo el test y otro grupo de 10 jugadores que no se hizo el test, que también trabajará, pero en otro turno (a la tarde)”.

Remarcó con respecto a la primera parte de reacondicionamiento: “En la masa muscular del jugador tenemos que trabajar para recuperar el tiempo que pasó, en esa primera semana será la más intensa en la parte aeróbica”.

Todos los trabajos serán con estricto control sanitario a los jugadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.