27 jun. 2025

Flamengo, con otro jugador con Covid-19 positivo

Flamengo confirmó que un segundo jugador, que también disputó el partido ida por cuartos de final de Copa Libertadores contra Olimpia, dio positivo al Covid-19.

Gustavo Henrique - Flamengo.jpg

El jugador de Flamengo, Gustavo Henrique, también dio positivo a Covid-19.

Foto: @GHenrique093

Otro jugador de Flamengo, rival de Olimpia en cuartos de final de la Copa Libertadores, dio positivo a Covid-19. Se trata de Gustavo Henrique, quien arrancó de titular el partido de ida de cuartos de final por Copa Libertadores de América en Asunción, donde el equipo brasileño goleó por 1-4 al conjunto decano.

Flamengo informó este lunes que Gustavo Henrique ya comenzó la cuarentena correspondiente y hasta el momento el jugador no dio detalles sobre su cuadro de salud. El jueves de la semana pasada, el jugador Thiago Maia, quien ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo del partido contra el equipo franjeado, también dio positivo a Covid-19.

Nota relacionada: Jugador de Flamengo que jugó ante Olimpia, positivo a Covid

Olimpia enfrenta este miércoles a Flamengo por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores, a las 18:15, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El club de Río de Janeiro es actualmente quinto en la clasificación pero puede llegar hasta la segunda posición y colocarse a tres puntos del líder debido a que, además de su compromiso frente al Sport, aún tiene dos partidos pendientes, según un reporte de la agencia EFE.

Más contenido de esta sección
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.