07 ago. 2025

Finales aplazadas

Aplazadas a junio las finales de la Champions y la Europa League.

RnUD5ZDq.jpg

Las finales europeas fueron pospuestas.

Foto: Gentileza

La UEFA decidió aplazar hasta el 27 de junio la final de la Champions League y al día 24 la de la Europa League, tras las reuniones celebradas con sus federaciones, los clubes, las ligas y los sindicatos ante la pandemia de coronavirus por la que también ha pospuesto hasta 2021 la Eurocopa de este año.

La final de Champions estaba prevista para el sábado 30 de mayo en Estambul y la de la Europa League para el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

El aplazamiento de la Eurocopa hasta el año que viene permite retrasar prácticamente un mes las finales de las competiciones de clubes, a pesar de que éstas están paralizadas a la espera de que la extensión de la enfermedad remita, según expuso la UEFA en su encuentro con las partes implicadas.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.