18 jun. 2024

Festejo en el vestuario de Colo Colo

VIDEO. El plantel de Colo Colo festejó con todo su clasificación para la siguiente ronda de la Libertadores.

Sin título.png

Arturo Vidal, que no jugó por suspensión, acompañó al plantel en Asunción.

Colo Colo de Chile consiguió su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 en condición de visitante con Cerro Porteño, en duelo disputado este miércoles en el estadio La Nueva Olla.

El conjunto chileno terminó empatado en puntos con el cuadro azulgrana y al haber paridad también en otros criterios como la diferencia de goles, se tuvo que mirar la diferencia de goles marcados fuera de casa en donde terminaron favoreciendo al conjunto trasandino.

Tras la clasificación, el plantel de jugadores celebró con todo el pase a la siguiente ronda en los vestuarios de La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, analizó la eliminación azulgrana de la Libertadores y lanzó un mensaje a la afición.
Libertad, a pesar de estar fuera de los octavos de la Libertadores va en busca de más puntos en la última fecha del Grupo H ante el Nacional uruguayo que ya tiene su pase a octavos de final.
Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Huachipato de Chile logró este miércoles su triunfo más resonante al vencer a domicilio por 3-4 a Estudiantes de La Plata, en partido de la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Gremio, que regresó a la cancha este miércoles tras un mes parado por las graves inundaciones que castigaron el sur de Brasil, goleó por 4-0 al The Strongest boliviano, revivió en la clasificación del Grupo C de la Copa Libertadores y, con dos partidos en menos, sueña con avanzar a los octavos de final.
Cerro Porteño enfrentó a Colo Colo por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Así fue el paso a paso.