16 oct. 2025

Festejo con dedicatoria a Marcelo Moreno Martins

Fernando Romero hizo el tanto del empate frente a Colón y el festejo fue con dedicatoria para el boliviano Marcelo Moreno Martins.

0020b7ec56565f9eeeeb2527bd814a105f77ba5f.jpg

Romero hizo el tanto del empate paraguayo.

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño y Colón se mide este martes por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. Eric Meza abrió la cuenta en La Nueva Olla para el equipo visitante, pero el delantero Fernando Romero hizo el tanto de la paridad antes del final del primer tiempo. En el festejo recordaron al boliviano Marcelo Moreno Martins.

Sergio Díaz le robó el balón a Meza, remató fuerte y el portero argentino Burián cedió el rebote que fue justo al lugar en donde estaba Fernando Romero que hizo el gol azulgrana con el arco a disposición. El 1-1 llegó a los 40 minutos de la etapa inicial.

En el festejo, Fernando Romero tomó una camiseta con el número 9 y el nombre de Marcelo Moreno Martins, quien este lunes sufrió la pérdida de su padre. Por este hecho, el delantero boliviano no estuvo presente en este partido.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.