06 nov. 2025

Pastoreo en buena racha

Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.

Gtglup3XoAAX4pe.jpeg

Buen momento. Los futbolistas del equipo de Pastoreo FC festejan la importante victoria.

Foto: IntermediaAPF

En la jornada dominical de la División Intermedia, Pastoreo FC hizo valer su calidad de local en el Este y superó por 3-1 a Resistencia, confirmando que está pasando por un buen momento futbolístico.

Los de Juan Manuel Frutos suman 17 puntos. De sus últimos tres partidos ganaron dos y empataron uno. Los goles: 17’ Ricardo Solís, 22’ Alexis Rojas y 80’ Juan Heinze, para el local y para Resi, Rodrigo Vera, de penal a los 6’.

Un poco más tarde, en La Arboleda, Rubio Ñu venció a Guaireña por 2-1. Los goles albiverdes: Edgar Benítez (25’) y Derlis Mereles (90’). Para la Albiceleste, Rafael Román (64’). El Rubio suma 22 puntos y Guaireña 19.

Mala racha. En el Gunther Vogel, Encarnación FC venció a San Lorenzo por 2-1. El Santo hiló cinco partidos con malos resultados: Un empate y cuatro derrotas.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.