22 feb. 2026

Pastoreo en buena racha

Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.

Gtglup3XoAAX4pe.jpeg

Buen momento. Los futbolistas del equipo de Pastoreo FC festejan la importante victoria.

Foto: IntermediaAPF

En la jornada dominical de la División Intermedia, Pastoreo FC hizo valer su calidad de local en el Este y superó por 3-1 a Resistencia, confirmando que está pasando por un buen momento futbolístico.

Los de Juan Manuel Frutos suman 17 puntos. De sus últimos tres partidos ganaron dos y empataron uno. Los goles: 17’ Ricardo Solís, 22’ Alexis Rojas y 80’ Juan Heinze, para el local y para Resi, Rodrigo Vera, de penal a los 6’.

Un poco más tarde, en La Arboleda, Rubio Ñu venció a Guaireña por 2-1. Los goles albiverdes: Edgar Benítez (25’) y Derlis Mereles (90’). Para la Albiceleste, Rafael Román (64’). El Rubio suma 22 puntos y Guaireña 19.

Mala racha. En el Gunther Vogel, Encarnación FC venció a San Lorenzo por 2-1. El Santo hiló cinco partidos con malos resultados: Un empate y cuatro derrotas.

Más contenido de esta sección
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.