30 may. 2026

Fabián Balbuena tiene nuevo técnico en el West Ham

El West Ham anunció este domingo que David Moyes regresará como entrenador del primer equipo para sustituir en el cargo al chileno Manuel Pellegrini, destituido el sábado.

myes noea.jpg

Moyes se hace cargo del West Ham.

Foto: @WestHam

El escocés, de 55 años, firmó un contrato de 18 meses y debutará el día de año nuevo en casa contra el Bournemouth.

Moyes sustituye a Pellegrini, que fue despedido tras la derrota del sábado por 2-1 en casa ante el Leicester.

“Siento que tengo asuntos pendientes”, dijo Moyes, quien llevó a los Hammers a la permanencia en la Premier League en un período de siete meses a partir de noviembre de 2017.

Ex entrenador del Everton y del Manchester United, Moyes, que tomó el relevo de Slaven Bilic hace dos años, se marchó al final de la temporada cuando el club del este de Londres decidió “ir en una dirección diferente” con Pellegrini.

Pellegrini llevó a los Hammers al décimo puesto la temporada pasada, pero fue despedido tras su cuarta derrota consecutiva en casa el sábado que deja al equipo un punto por encima de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.