Otros Deportes

Exa Ysaty es el monarca de la Copa Paraguay

Exa Ysaty se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA al vencer en la final a Star's Club.

El Polideportivo del Club Sol de América albergó la finalísima de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA que puso frente a frente a Star's Club y Exa Ysaty.

El título fue para Exa Ysaty al imponerse en tiempo normal por el marcador de 6-3. Los goles para el equipo campeón fueron obras de Alex López (3), José Balbuena (2) y Pedro Pascottini (EY); Ramón Mongelos (2) y Carlos Arana, los goles para el vice.

Los premios individuales también fueron para Exa Ysaty. El experimentado golero Gabriel Giménez se llevó el trofeo al arquero menos vencido. Mientras que José Balbuena compartió el de goleador del certamen con David Benítez de Star´s Club, ambos con 8 conquistas.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes atletas: Gabriel Giménez, Federico Villamayor, Cristian Escobar, Óscar Basualdo, César Olmedo,Pedro Pascottini, Carlos Balbuena, Henry López, Alex López, Hugo Espínola, Marcelo Fernández, José Balbuena, Derlis Encina y Jeremías Rodas. El entrenador fueRoberto Del Pozo.

Dejá tu comentario