29 mar. 2024

Exa Ysaty es el monarca de la Copa Paraguay

Exa Ysaty se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA al vencer en la final a Star’s Club.

Exa Ysaty

Exa Ysaty se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalAPF

El Polideportivo del Club Sol de América albergó la finalísima de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA que puso frente a frente a Star’s Club y Exa Ysaty.

El título fue para Exa Ysaty al imponerse en tiempo normal por el marcador de 6-3. Los goles para el equipo campeón fueron obras de Alex López (3), José Balbuena (2) y Pedro Pascottini (EY); Ramón Mongelos (2) y Carlos Arana, los goles para el vice.

Los premios individuales también fueron para Exa Ysaty. El experimentado golero Gabriel Giménez se llevó el trofeo al arquero menos vencido. Mientras que José Balbuena compartió el de goleador del certamen con David Benítez de Star´s Club, ambos con 8 conquistas.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes atletas: Gabriel Giménez, Federico Villamayor, Cristian Escobar, Óscar Basualdo, César Olmedo, Pedro Pascottini, Carlos Balbuena, Henry López, Alex López, Hugo Espínola, Marcelo Fernández, José Balbuena, Derlis Encina y Jeremías Rodas. El entrenador fue Roberto Del Pozo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.
Paraguay volverá a albergar la Copa América, pero esta vez de la edición 2024.