20 dic. 2025

Eto’o pierde la cabeza y agrede brutalmente a un youtuber

VIDEO. El exjugador Samuel Eto’o está en el centro de la polémica por una brutal patada a un youtuber en Qatar.

df.jpg

El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA.

Embed

A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtouber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto’o persiguió al ‘youtuber’, al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó a tierra.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital qatarí presenciando partidos.

Más contenido de esta sección
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.