12 may. 2024

España encaja en Kiev su primera derrota en la Liga de Naciones

La selección española cayó derrotada en el Olímpico de Kiev, en la primera derrota de su historia ante Ucrania, acusando su falta de pegada y cediendo al tanto de Viktor Tsygankov en el minuto 76.

cbcbd7b07710d1960c628bbe7dd17c1e74eed317.jpg

España cayó ante Ucrania por la Liga de las Naciones de Europa.

Foto: EFE

Se mantiene líder de grupo España pese a encajar su primera derrota contra una Ucrania plagada de bajas, gracias al empate de Alemania ante Suiza (3-3). El portero Gueorgui Bushchán, cuarto en las convocatorias del seleccionador Andréi Shevchenko fue el héroe del partido con sus paradas. Se lució ante Ansu Fati y una parada de Ramos en el primer acto, y frente a Oyarzabal y Ferrán Torres en el segundo.

Una indecisión en la salida de David de Gea y la posición de Jesús Navas, que no tiró el fuera de juego, provocó que una rápida transición de Ucrania acabase en el gol del triunfo de Tsygankov. España no perdía desde el 15 de noviembre de 2018.

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.