23 ago. 2025

España encaja en Kiev su primera derrota en la Liga de Naciones

La selección española cayó derrotada en el Olímpico de Kiev, en la primera derrota de su historia ante Ucrania, acusando su falta de pegada y cediendo al tanto de Viktor Tsygankov en el minuto 76.

cbcbd7b07710d1960c628bbe7dd17c1e74eed317.jpg

España cayó ante Ucrania por la Liga de las Naciones de Europa.

Foto: EFE

Se mantiene líder de grupo España pese a encajar su primera derrota contra una Ucrania plagada de bajas, gracias al empate de Alemania ante Suiza (3-3). El portero Gueorgui Bushchán, cuarto en las convocatorias del seleccionador Andréi Shevchenko fue el héroe del partido con sus paradas. Se lució ante Ansu Fati y una parada de Ramos en el primer acto, y frente a Oyarzabal y Ferrán Torres en el segundo.

Una indecisión en la salida de David de Gea y la posición de Jesús Navas, que no tiró el fuera de juego, provocó que una rápida transición de Ucrania acabase en el gol del triunfo de Tsygankov. España no perdía desde el 15 de noviembre de 2018.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.