10 feb. 2026

España debutará y cerrará el grupo midiéndose a Portugal

La UEFA dio a conocer el programa de partidos de la Liga de las Naciones. España debutará ante Portugal.

81793c5996d14dafe054ce875da9b1c7e6ade73a.jpg

Luis Enrique técnico de España.

La UEFA ha anunciado las fechas y horas de los distintos partidos de la Liga de Naciones y España debutará y cerrará su participación en el grupo A2 contra Portugal.

El primer partido será el jueves 2 de junio con España como local ante los lusos a las 20.45 horas, que será la misma hora de inicio en todos los partidos que dispute.

El domingo 5 de junio la selección española jugará con los checos, que serán los locales y el jueves día 9 se disputará el Suiza-España.

El domingo 12 de junio los checos visitarán al equipo nacional y lo mismo hará Suiza el 24 de septiembre. El grupo finalizará el martes 27 de septiembre con la visita española a tierras lusas para medirse a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Más contenido de esta sección
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.