24 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, ha dado su “más sentido pésame” a los familiares y amigos por la muerte del futbolista Juan Izquierdo, tras sufrir una arritmia en el partido que disputaban São Paulo y Nacional, el pasado jueves.
El Club Nacional de Montevideo dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de su futbolista Juan Izquierdo que días atrás cayó desvanecido en un partido de Copa Libertadores.
Dani Olmo sacó todo su repertorio en Vallecas para liderar la remontada del Barcelona.
VIDEO. El delantero paraguayo, Julio Enciso, fue protagonista de una jugada espectacular que terminó en gol del Brighton que aplastó 4-0 en la Copa de la Liga de Inglaterra.
Mallorca y Sevilla firmaron un empate sin goles en la Liga de España.
El portero polaco Wojciech Szczesny, que jugó en equipos como el Juventus, el Arsenal o el Roma, anunció este martes su retirada del fútbol profesional con 34 años.