14 jul. 2025

Erico Galeano ve difícil la vuelta del fútbol en la Intermedia

Erico Galeano, presidente de Capiatá, explicó que ve complicada la vuelta del fútbol en la categoría Intermedia.

Erico Galeano

Erico Galeano, presidente de Capiatá.

Foto: Prensa - Capiatá

Este miércoles, desde las 14.00, se realizará una reunión virutal con los presidentes de los clubes de Intermedia, Primera B y C para hablar sobre una eventual vuelta del fútbol en estas categorías.

Al respecto, Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, dio su punto de vista. “Varios clubes de estas categorías no están en condiciones de cumplir con los protocolos sanitarios”, manifestó en charla con FALG.

El mandamás capiateño indicó que la categoría que puede estar en condiciones de volver a jugar es una sola. “La Primera División veo viable para este año, por los costos que acarrea todo esto”, mencionó.

Por último, expresó que el estadio Erico Galeano podría ser utilizado para el fútbol en Primera División. “Nuestro escenario reúne en un 90% las condiciones para recibir partidos de Primera”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.