23 abr. 2024

Encarnación FC presenta al nuevo técnico y anuncia más jugadores

Encarnación FC presentó este jueves al cuerpo técnico que comandará al equipo de la Perla del Sur en el estreno en la categoría Intermedia.

joel maidana.jpg

Joel Maidana, presentado como técnico de Encarnación FC.

Foto: Gentileza

Por Antonio Rolin - Corresponsal Itapúa

De caras al campeonato Intermedia del 2024, Encarnación FC realizó la presentación de su cuerpo técnico y parte del plantel de jugadores que defenderán al equipo de la Perla del Sur en el torneo semiprofesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Se trata del director técnico Joel Maidana, quien trabajará con Julio Nito Villalba, Víctor René Scheid, Fernando Ariste y Alberto Valdés.

El flamante adiestrador confirmó que Encarnación FC jugará sus partidos de local mayormente en horarios nocturnos. Asimismo, manifestó que los trabajos iniciarán el 15 de febrero del 2024 y que el objetivo es hacer un encierro de 15 días con los jugadores.

Cabe señalar que son varios los jugadores de basta experiencia que confirmaron su fichaje por el nuevo club encarnaceno, tal es el caso de Fidencio Oviedo, Nery Bareiro, Alex Cáceres, Cristian Martínez, entre otros.

A estos futbolistas hay que agregar a Derlis Ortiz, Hugo Noguera, José Aquino, Marcelo “Cheio” Dávalos, Matías Maqueda, Guido Aquino y Juan Carlos González. Este jueves también fue oficializado William Nanni Santander, el duodécimo refuerzo.

Por otro lado, Joel Maidana indicó que en materia de inferiores las pruebas se inician el 15 de enero y que se estará haciendo un trabajo especial con todos los clubes de la Liga Encarnacena.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.