16 jul. 2024

En Premiun surgen semifinalistas

Los equipos de Afemec, Cerro Porteño, Olimpia y Campoalto se clasificaron para disputar las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA, categoría principal de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cerro futsal_54075923.jpg

A paso firme. Cerro busca una consagración más.

Los emparejamientos, que serán programados por la Divisional quedaron así; Cerro Porteño vs. Campoalto y Afemec vs. Olimpia.

Los duelos serán de ida y vuelta en escenario neutral y en caso de igualdad de puntos y goles, las series se definirán en penales.

En cuartos de final, Afemec sacó amplia diferencia para dejar en el camino a Star’s Club, con victoria en la ida por 5-2, y en la revancha por 16-1. A su vez, Cerro Porteño fue superior a Presidente Hayes, venciendo en ambos compromisos por 5-2 en la ida y 8-2 en la revancha.

Olimpia batalló duro en el primero juego para vencer a San Cristóbal por 2-1, pero en la segunda pulseada confirmó su clasificación con un claro 5-2; finalmente, Campoalto tras vencer 2-1 en el primer juego a Sport Colonial, se quedó con el cupo a semifinales tras empatar 5-5 en el segundo compromiso

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya empató sin goles con Venezuela, en la fecha 4 de la Copa América de Futsal, y complica sus chances de avanzar al Mundial de Uzbekistán.
La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.