05 oct 2026

En marcha la Libertadores de playa

En el Estadio Mundialista Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo, hoy se pone en marcha la Copa Libertadores de fútbol de playa 2023 que organiza la Conmebol.

presidente hayes_48488687.jpg

Campeón defensor. Hayes se coronó en la pasada Copa.

Por Paraguay competirán los equipos de Presidente Hayes (campeón defensor), Libertad (monarca de la Superliga) y San Antonio (subcampeón de la Superliga).

El conjunto de San Antonio por la fecha 1 mide hoy a Sampaio Correa de Brasil desde las 13:45, mientras que Libertad enfrenta a Victoria Andrés de Ecuador desde las 17:45, y cierra Presidente Hayes contra Hamacas de Bolivia desde las 19:00.

Mañana en la ronda 2, los juegos de los nacionales son: San Antonio vs. Accasuso de Argentina (13:45), Libertad vs. Antoquia de Colombia (17:15) y Presidente Hayes vs. Unión Lurín de Perú (19:00). El martes 5, por la ronda 3: San Antonio vs. Cerrito de Uruguay (13:45), Libertad vs. Camba Pizzero de Chile (17:15) y Hayes vs. Guaicamacuto de Venezuela (19:00). Avanzan a cuartos de final los dos mejores de cada serie más los dos mejores terceros. El torneo será hasta el viernes 8 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La serie en su finalización en la ronda de apertura en el fútbol femenino, tuvo además el empate sin goles entre Luqueño y Recoleta.
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.