24 feb. 2024

En marcha la Libertadores de playa

En el Estadio Mundialista Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo, hoy se pone en marcha la Copa Libertadores de fútbol de playa 2023 que organiza la Conmebol.

presidente hayes_48488687.jpg

Campeón defensor. Hayes se coronó en la pasada Copa.

Por Paraguay competirán los equipos de Presidente Hayes (campeón defensor), Libertad (monarca de la Superliga) y San Antonio (subcampeón de la Superliga).

El conjunto de San Antonio por la fecha 1 mide hoy a Sampaio Correa de Brasil desde las 13:45, mientras que Libertad enfrenta a Victoria Andrés de Ecuador desde las 17:45, y cierra Presidente Hayes contra Hamacas de Bolivia desde las 19:00.

Mañana en la ronda 2, los juegos de los nacionales son: San Antonio vs. Accasuso de Argentina (13:45), Libertad vs. Antoquia de Colombia (17:15) y Presidente Hayes vs. Unión Lurín de Perú (19:00). El martes 5, por la ronda 3: San Antonio vs. Cerrito de Uruguay (13:45), Libertad vs. Camba Pizzero de Chile (17:15) y Hayes vs. Guaicamacuto de Venezuela (19:00). Avanzan a cuartos de final los dos mejores de cada serie más los dos mejores terceros. El torneo será hasta el viernes 8 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.
La defensora del título del torneo de Doha, la polaca Iga Swiatek, se impuso a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-4 y 6-0) y se situó en las semifinales.
Concluyeron las prácticas de pretemporada de la FIA Fórmula 2 en Bahrein de cara al campeonato de este 2024, que contará con la participación del paraguayo Joshua Duerksen con el equipo alemán PHM AIX Racing.
El fallecimiento en accidente de tráfico de Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, desató una ola de condolencias a nivel internacional elogiando la figura del joven keniano, llamado a marcar una época en el atletismo por su juventud y por ser el principal candidato a bajar de las horas en la mítica distancia.
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.