14 ago. 2025

“En General somos familia”

El guardameta de General Caballero, Táles Wastowski, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, destacó la unidad en el club para revertir el 2-0 y vencer por 3-2 a Ameliano.

General Caballero_62456868.jpg

Guapo. Salinas (i) marcó el empate transitorio.

“El partido fue muy complicado de entrada. Pero nos hicimos mentalmente fuertes para lograr la remontada. El General Caballero no es un equipo. General es una familia”, valoró el brasileño.

Cabe destacar que Táles se retiró lesionado (golpe en la mandíbula) a los 88 minutos cuando el juego iba 2-2. Sin embargo, el jugador aclaró que había salido por precaución. “Fue solo un golpe, no pasó a mayores. Tuve un golpe en la mandíbula. Me realizaron una tomografía y no salió nada”, cerró.

Más contenido de esta sección
En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada.
Cristian Damián Amarilla, el ofensivo argentino de 31 años, que el año pasado defendió los colores de Sol de América, se convirtió en nuevo refuerzo de General Caballero de Juan León Mallorquín.
Nicolás Maná, este año en Luqueño, es nuevo jugador de General Caballero de Mallorquín, según lo confirmó el vicepresidente del club, Óscar Gavilán.
Troadio Duarte tomará el timón del General Caballero de Juan León Mallorquín, después de confirmarse la salida de Humberto García.
El Rojo de Mallorquín anunció este martes la no renovación de Humberto García en la dirección técnica.