22 nov. 2025

“En General somos familia”

El guardameta de General Caballero, Táles Wastowski, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, destacó la unidad en el club para revertir el 2-0 y vencer por 3-2 a Ameliano.

General Caballero_62456868.jpg

Guapo. Salinas (i) marcó el empate transitorio.

“El partido fue muy complicado de entrada. Pero nos hicimos mentalmente fuertes para lograr la remontada. El General Caballero no es un equipo. General es una familia”, valoró el brasileño.

Cabe destacar que Táles se retiró lesionado (golpe en la mandíbula) a los 88 minutos cuando el juego iba 2-2. Sin embargo, el jugador aclaró que había salido por precaución. “Fue solo un golpe, no pasó a mayores. Tuve un golpe en la mandíbula. Me realizaron una tomografía y no salió nada”, cerró.

Más contenido de esta sección
El Rojo de Juan León Mallorquín aseguró la contratación de un refuerzo más con pasado en Boca.
Óscar Gavilán, vicepresidente del club Gral. Caballero, sostuvo que su equipo realizó una buena pretemporada e ingresará con todo en el Clausura con el objetivo de mantener la categoría.
General Caballero de Juan León Mallorquín se impuso por 4-3 frente a Racing en duelo de pretemporada disputado este miércoles.
Richard Salinas, que últimamente estaba en el fútbol de Grecia, se convirtió en nuevo refuerzo del General Caballero.
El experimentado mediocampista Jorge Mendoza anunció que dejó de ser futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín.