31 oct. 2025

En Argentina habrá choque de paraguayos

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

FbLc4a4VsAE5WzP.jpg

Cristian Javier Báez, defensor paraguayo de Rosario Central de Argentina.

Foto: Prensa - Rosario Central

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

En primer lugar, a las 12:00 Lanús de Iván Cazal será local ante Tigre de Blas Armoa. A las 12:00, Rosario Central (de Cristian Báez y Gustavo Ramírez) recibirá Talleres (del juvenil Kevin Pereira).

Un poco más tarde, a las 14:30, un dolorido Vélez Sarsfield, tras la dura derrota en la Libertadores ante Flamengo que lo goleó 0-4 en su estadio, visitará a Newell’s, en Rosario. En Vélez puede aparecer el volante José Florentín, mientras en Newell’s jugará Gustavo Velázquez.

A las 17:00, Racing de Matías Rojas y Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos se las verán en el Cilindro. Gimnasia de Ramón Sosa jugará contra Independiente.

Las principales posiciones en el fútbol de Argentina están de la siguiente manera: Atlético Tucumán 32 puntos, Huracán 31, Gimnasia de La Plata 30, Godoy Cruz 28, Argentinos Juniors 27, River Plate 26, Boca Juniors 26, Racing 25 y Platense 25.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.