29 mar. 2024

En Argentina habrá choque de paraguayos

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

FbLc4a4VsAE5WzP.jpg

Cristian Javier Báez, defensor paraguayo de Rosario Central de Argentina.

Foto: Prensa - Rosario Central

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

En primer lugar, a las 12:00 Lanús de Iván Cazal será local ante Tigre de Blas Armoa. A las 12:00, Rosario Central (de Cristian Báez y Gustavo Ramírez) recibirá Talleres (del juvenil Kevin Pereira).

Un poco más tarde, a las 14:30, un dolorido Vélez Sarsfield, tras la dura derrota en la Libertadores ante Flamengo que lo goleó 0-4 en su estadio, visitará a Newell’s, en Rosario. En Vélez puede aparecer el volante José Florentín, mientras en Newell’s jugará Gustavo Velázquez.

A las 17:00, Racing de Matías Rojas y Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos se las verán en el Cilindro. Gimnasia de Ramón Sosa jugará contra Independiente.

Las principales posiciones en el fútbol de Argentina están de la siguiente manera: Atlético Tucumán 32 puntos, Huracán 31, Gimnasia de La Plata 30, Godoy Cruz 28, Argentinos Juniors 27, River Plate 26, Boca Juniors 26, Racing 25 y Platense 25.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.