11 sept. 2025

En Argentina habrá choque de paraguayos

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

FbLc4a4VsAE5WzP.jpg

Cristian Javier Báez, defensor paraguayo de Rosario Central de Argentina.

Foto: Prensa - Rosario Central

La fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina depara varios choques entre equipos que tienen en sus filas a figuras paraguayas.

En primer lugar, a las 12:00 Lanús de Iván Cazal será local ante Tigre de Blas Armoa. A las 12:00, Rosario Central (de Cristian Báez y Gustavo Ramírez) recibirá Talleres (del juvenil Kevin Pereira).

Un poco más tarde, a las 14:30, un dolorido Vélez Sarsfield, tras la dura derrota en la Libertadores ante Flamengo que lo goleó 0-4 en su estadio, visitará a Newell’s, en Rosario. En Vélez puede aparecer el volante José Florentín, mientras en Newell’s jugará Gustavo Velázquez.

A las 17:00, Racing de Matías Rojas y Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos se las verán en el Cilindro. Gimnasia de Ramón Sosa jugará contra Independiente.

Las principales posiciones en el fútbol de Argentina están de la siguiente manera: Atlético Tucumán 32 puntos, Huracán 31, Gimnasia de La Plata 30, Godoy Cruz 28, Argentinos Juniors 27, River Plate 26, Boca Juniors 26, Racing 25 y Platense 25.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.
Alexis Duarte está de vuelta a Sudamérica. En esta ocasión, el paraguayo defenderá la casaca de Santos de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez sufrió un fuerte pisotón en la victoria del Brighton ante el Manchester City por la Premier League de Inglaterra.
En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.
Atlético Mineiro cayó 0-2 en la ida de Copa Brasil contra Cruzeiro, su tradicional rival de Belo Horizonte. El defensor paraguayo cree que la diferencia “no es grande”.