El ex Guaraní y Libertad, Cristian Javier Báez, es uno de los apuntados para reforzar la zona defensiva. El futbolista milita en el fútbol argentino (Independiente de Avellaneda y antes Rosario Central) y su contrato vence a final de año.
Otro nombre que suena en Barrio Obrero es el del portero argentino Gaspar Servio, cuya vinculación con Tacuary fenece a final del Clausura. La idea de la directiva es reforzar en portería ante la duda de la continuidad del brasilero Jean Fernandes, que tuvo momentos de tensión en los últimos meses, quedando al margen de un par de juegos por haber abandonado la concentración.
Con respecto a las bajas, las primeras son la del volante Roberto Ramírez y del ofensivo Junior Noguera. Ambos se suman al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que jugará en la próxima temporada en la Primera División.
PARA EL FINAL. El plantel principal trabaja de cara a los últimos compromisos del torneo Clausura, buscando sumar para asegurar el vicecampeonato, que pelea con Guaraní. El Azulgrana medirá el domingo 26 en el Arsenio Erico a Nacional desde las 19:00, mientras que el viernes 1 de diciembre cierra la temporada enfrentando a Guaraní en La Nueva Olla (20:30).