28 feb. 2024

Empiezan los rumores en Cerro

En campamento de Cerro Porteño ya empiezan a sonar con fuerza los posibles refuerzos de cara a la temporada 2024, en donde el principal objetivo está fijado en la participación en la Copa Libertadores, en la fase de grupos.

cristian javier baez_48264875.jpg

Opción. Cristian Javier Báez suena para Cerro Porteño.

El ex Guaraní y Libertad, Cristian Javier Báez, es uno de los apuntados para reforzar la zona defensiva. El futbolista milita en el fútbol argentino (Independiente de Avellaneda y antes Rosario Central) y su contrato vence a final de año.

Otro nombre que suena en Barrio Obrero es el del portero argentino Gaspar Servio, cuya vinculación con Tacuary fenece a final del Clausura. La idea de la directiva es reforzar en portería ante la duda de la continuidad del brasilero Jean Fernandes, que tuvo momentos de tensión en los últimos meses, quedando al margen de un par de juegos por haber abandonado la concentración.

Con respecto a las bajas, las primeras son la del volante Roberto Ramírez y del ofensivo Junior Noguera. Ambos se suman al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que jugará en la próxima temporada en la Primera División.

PARA EL FINAL. El plantel principal trabaja de cara a los últimos compromisos del torneo Clausura, buscando sumar para asegurar el vicecampeonato, que pelea con Guaraní. El Azulgrana medirá el domingo 26 en el Arsenio Erico a Nacional desde las 19:00, mientras que el viernes 1 de diciembre cierra la temporada enfrentando a Guaraní en La Nueva Olla (20:30).

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.