11 may. 2025

Emiratos Árabes será el rival de Australia por una plaza en la repesca

Emiratos Árabes Unidos será el rival de Australia en la última eliminatoria de la zona asiática.

eemir.jpg

Emiratos Árabes triunfó.

Foto: EFE

Emiratos Árabes Unidos será el rival de Australia en la última eliminatoria de la zona asiática, de donde saldrá quien se enfrente al quinto clasificado de la Conmebol (Perú, Colombia o Chile).

El equipo que dirige el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, ex Boca Juniors, venció por la mínima diferencia (1-0) a Corea del Sur, que ya no se jugaba nada al haber sellado su billete mundialista, y se hizo con la tercera plaza del grupo A de la tercera fase clasificatoria asiática, por delante de Irak y Siria, que empataron a un tanto.

De esta forma, el cuadro emiratí se encontrará con los ‘Socceroos’, que ya habían certificado con anterioridad el tercer puesto del B. Se enfrentarán en junio en Doha antes de encontrarse con el quinto de Sudamérica.

Un tanto de Harib Abdalla Suhail a los 54 minutos dio el triunfo al cuadro emiratí, en el Al Maktoum Stadium de Dubai.

Más contenido de esta sección
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.