29 may. 2026

Eliminatorias: Habilitan 80% de aforo en La Nueva Olla

La APF comunicó este martes una ampliación en el aforo permitido para el partido de Eliminatorias entre Paraguay y Uruguay.

La Nueva Olla

La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Foto: @CopaDePrimera

Paraguay se juega ante Uruguay su última carta para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Para eso, la selección nacional busca el apoyo de la gente en La Nueva Azulgrana que finalmente tendrá un mayor aforo.

Inicialmente el escenario deportivo de Barrio Obrero tenía una habilitación del 50% por parte del Ministerio de Salud, pero el departamento prensa de la Albirroja informó este martes que se amplió la capacidad que será del 80%.

El escenario deportivo de club Cerro Porteño, uno de los estadios más modernos del país, tiene capacidad para unos 45.000 espectadores y pondrá albergar hasta 36.000 personas en el duelo del jueves.

Paraguay recibe a Uruguay este jueves 27 de enero en el estadio General Pablo Rojas, desde las 20.00, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El lance tendrá la dirección arbitral del argentino Darío Herrera.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.