05 ago. 2025

Eliminatorias: Dan a conocer precios para ver a Paraguay

Se dieron a conocer los detalles de los costos que tendrán las entradas para ver a Paraguay frente Colombia y Venezuela por las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 16.36.27.jpeg

El Defensores del Chaco, casa de la Albirroja.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison anunció este martes en Urbana al Máximo los precios de las entradas para los partidos de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia y Venezuela.

Según indicó el titular de la APF en la 106.9 FM, unas 7000 personas podrán ingresar al estadio Defensores del Chaco el domingo 5 de septiembre a las 18.00 frente a Colombia y el jueves 9 de septiembre a las 18.30.

Los precios de las entradas serán:

Gs. 50.000 Graderías

Gs. 100.000 Plateas

Gs. 150.000 Preferencia Lateral

Gs. 200.000 Preferencia Central

Gs. 250.000 Plateas Vips

VIAJE. La Selección Paraguaya de Fútbol partirá este miércoles a las 15.00 con destino a Quito, donde el jueves enfrentará a Ecuador en el primer duelo de este combo de Eliminatorias. El vuelo durará unas 4 horas y tras el arribo la delegación se hospedará en el Hotel Hilton. El juego ante los ecuatorianos será en el estadio Rodrigo Paz desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.