29 jul. 2025

El torneo Clausura tendrá un formato diferente

El presidente de la APF, Robert Harrison, habló con satisfacción de la aprobación de los presidentes para la vuelta del fútbol y adelantó que si todo marcha como lo planeado, se deberá introducir cambios al formato del Clausura.

0009077654.jpg

El torneo Clausura será diferente.

Robert Harrison, titular de la matriz del fútbol paraguayo, conversó con los medios tras la reunión de los presidentes donde se fijó la fecha de retorno de la actividad para el 17 de julio. El mandamás de la APF dejó escapar la posibilidad que manejan de cambiar el formato del torneo Clausura.

“El torneo Apertura se puede dar de una forma normal, con adelantamientos. Pero hay que tener en cuenta que no solo la preparación es importante, sería muy difícil un torneo para jugar cada 72 horas”, expresó Harrison.

“Tenemos previsto lo del torneo Clausura, en un formato diferente ya que los tiempos se han acortado y es muy difícil llevarlo como anteriores. Sería un formato con liguilla”, dijo.

Más contenido de esta sección
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.