25 abr. 2024

El “saludo vikingo” y baile con meneo de Maradona se volvieron viral

VIDEO. Los jugadores de Dorados se despidieron de su hinchada con el “saludo islandés” tras la victoria contra Leones Negros. En el vestuario, el técnico argentino Diego Maradona tiró algunos pasos de baile con sus dirigidos. Mirá el imperdible momento:

baile.jpg

Maradona festejó con baile el triunfo de Dorados.

Foto: @elbocononline

En su estadio, los Dorados se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 84 por la expulsión de Juan Meza, pero no dejaron de luchar y resolvieron un partido complicado con las dianas del paraguayo Javier Baéz (m.91) y Vinicio Angulo (m.94).

Tras embolsarse los tres puntos frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso del fútbol mexicano, la alegría fue total en el equipo conocido como el Gran Pez.

Los jugadores se despidieron de la hinchada con el “saludo islandés”. La celebración siguió en el vestuario, en donde el técnico Diego Armando Maradona bailó con sus dirigidos.

Con esta conquista los Dorados de Sinaloa llegaron a dos victorias, tres empates, cuatro derrotas y nueve puntos y subieron al noveno lugar, a un par de unidades de la zona de clasificación.

Baile Maradona

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.