Fútbol Internacional

El "saludo vikingo" y baile con meneo de Maradona se volvieron viral

VIDEO. Los jugadores de Dorados se despidieron de su hinchada con el "saludo islandés" tras la victoria contra Leones Negros. En el vestuario, el técnico argentino Diego Maradona tiró algunos pasos de baile con sus dirigidos. Mirá el imperdible momento:

En su estadio, los Dorados se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 84 por la expulsión de Juan Meza, pero no dejaron de luchar y resolvieron un partido complicado con las dianas del paraguayo Javier Baéz (m.91) y Vinicio Angulo (m.94).

Tras embolsarse los tres puntos frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso del fútbol mexicano, la alegría fue total en el equipo conocido como el Gran Pez.

Los jugadores se despidieron de la hinchada con el “saludo islandés”. La celebración siguió en el vestuario, en donde el técnico Diego Armando Maradona bailó con sus dirigidos.

Con esta conquista los Dorados de Sinaloa llegaron a dos victorias, tres empates, cuatro derrotas y nueve puntos y subieron al noveno lugar, a un par de unidades de la zona de clasificación.

Baile Maradona

Dejá tu comentario