22 jul. 2025

El ‘rey’ del Fútsal FIFA se exhibió en Caazapá

Cerro Porteño, el ‘rey’ del Futsal FIFA, realizó anoche un partido de exhibición en Caazapá.

tetrsa.jpg

Cerro jugó un partido contra Santa Librada.

Foto: @CerroFutsalFIFA

El compromiso disputado este jueves frente al club Santa Librada de Villarrica (Guairá) fue organizado por la Municipalidad de Caazapá en el marco de la reapertura del Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real.

El Ciclón de Barrio Obrero se quedó con el partido con un abultado marcador de 6-1. Anotaron para el cuadro capitalino: Richard Rejala (2), Enmanuel Ayala, Hugo Martínez, Vicente Pavón y Jorge Espinoza (CP).

Embed

Cerro es el soberano indiscutible de la disciplina. Logró los cuatro títulos desde la creación del torneo en el 2015. Además, mantuvo un invicto de 82 partidos, que perdió el pasado 28 de agosto en manos de Olimpia en la primera semifinal de la Liga Prémium de futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (3-2).

En la revancha, el Ciclón se vengó de su tradicional rival y pasó a la final con un triunfo por 6-4. En la instancia decisiva, se deshizo con contundencia de Colonial con un global de 6-2 (2-1 y 4-1, respectivamente).

Con esta consagración, el equipo azulgrana sacó el boleto para participar en la Copa Libertadores del próximo año.

El desafío más inmediato del club es la Copa Paraguay. Para ello, la dirigencia ya contrató a los siguientes refuerzos: Jorge Espinoza, Ederson Pereira (Boca), Henry López, Alcides Giménez, Alan Rojas, Carlos Balbuena y Wilson Veiga Neto.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.