19 ago. 2025

El Real Madrid prepara el duelo ante el City con Rodrygo al margen

El Real Madrid completó su primer entrenamiento con todos los jugadores que están disponibles para medirse al Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League, tras la sesión de recuperación del domingo para titulares, con el brasileño Rodrygo al margen del grupo con una sesión de trabajo más suave.

8f3f596051d2ae7616ac9f6354bf5745e870047c.jpg

El conjunto merengue se alista para el choque internacional.

Foto: EFE

Después de jugar con el Castilla, marcar y ser expulsado, Rodrygo fue la principal ausencia del entrenamiento en el grupo del primer equipo del Real Madrid en su ciudad deportiva. El brasileño se ejercitó a menor ritmo, junto a Marco Asensio que apura sus últimos pasos de la recuperación de su lesión de rodilla.

Zinedine Zidane no forzó a Rodrygo, que el martes completará con el resto el último entrenamiento antes del City y tiene opciones de regresar a la convocatoria para una competición en la que fue protagonista con su estreno goleador.

El técnico madridista juntó a todos sus jugadores para preparar con intensidad el duelo europeo. Mariano Díaz repitió con el grupo recuperado de su lesión y contó con la ausencia de Eden Hazard, que acudió a la ciudad deportiva para iniciar la recuperación de su fisura de peroné.

La carga de trabajo fue suave en una semana decisiva con dos duelos grandes ante Manchester City y Barcelona. Según informa la web del club, la sesión comenzó con un calentamiento con balón, siguió con ejercicios de presión y posesión más un partido final en un campo de espacios reducidos.

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.