29 may. 2026

El Real Madrid continúa trabajando “bajo estrictas normas sanitarias”

La plantilla del Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos para preparar “bajo estrictas normas sanitarias” -explica el club- el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City de Pep Guardiola.

EeffvisXoAEys0c.jpg

Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue.

Foto: @realmadrid

Después de haber perdido por 1-2 el partido de ida en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid trabaja para estar en condiciones de llevar a cabo la remontada, el viernes próximo a las 21.00 horas en el Etihad Stadium de Mánchester.

En una sesión a puerta cerrada en su ciudad deportiva, Zinedine Zidane dividió al equipo en varios grupos para realizar distintos ejercicios de control, presión y precisión con el balón, informa el club en su página web.

A continuación, con los porteros trabajando aparte, se llevó a cabo trabajo táctico para la defensa y el ataque.

Embed

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.