27 ago. 2025

El Real Madrid completó su primera movida en California

El Real Madrid completó su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (California), una sesión donde los jugadores se dedicaron a estirar durante los 30 primeros minutos, abiertos sólo para los medios de comunicación.

dsfsdfdf.jpg

Real Madrid completó su movilización en Los Ángeles. Foto: EFE

La primera de las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada de hoy -la siguiente será a las 17:00 hora local (0:00 GMT), esta vez cerrada a la prensa- se alargó por espacio de 80 minutos y fue dirigida por Antonio Pintus, preparador físico del equipo.

Zinedine Zidane, técnico de la plantilla madridista, fue el primero en llegar al North Athletic Field, un campo de entrenamiento a escasos metros de donde también se ejercita en estas mismas fechas el Manchester United.

Apenas 12 horas después de instalarse en su hotel de concentración, los jugadores fueron llegando puntuales en vehículos proporcionados por la Universidad y comenzaron a estirar, intercalando flexiones y abdominales, y a hacer algo de carrera continua bajo el calor angelino (unos 27 grados).

Más adelante, el balón también tomó protagonismo con rondos (el recién llegado Theo disfrutó de lo lindo combinando con Marcelo) y ejercicios de pases rápidos.

Mientras tanto, los porteros (Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane) entrenaban al margen.

El resto del grupo lo componen Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.
Más contenido de esta sección
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.