27 abr. 2024

El probable onceno de Eduardo Berizzo para enfrentar a Chile

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, prepara un onceno con grandes cambios para enfrentar este jueves a Chile.

paraguay.jpg

Jugadores de Paraguay durante un entrenamiento.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, habló este miércoles en conferencia de prensa en la previa del partido contra Chile y reconoció que “moverá algunas piezas” para mantener la presión y la intensidad contra los transandinos.

El seleccionador de la Albirroja aseguró que las variantes principales se darían en el mediocampo, ya que esa estructura se encuentra expuesta a un gran desgaste por el estilo de juego de la selección.

No obstante, el técnico no solo estaría pensando en cambios de hombres sino de sistema, dejando de lado la línea de 4 por una de 3 defensores. Perderían sus lugares Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

El más probable onceno sería con Antony Silva; Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Alberto Espínola, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón; Ángel Romero y Carlos González.

Paraguay tiene tres unidades en el Grupo A y necesita el triunfo para clasificar a los cuartos de final del certamen. El compromiso contra Chile comenzará a las 20:00 de nuestro país y se disputará en el estadio Nacional de Brasilia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.