27 abr. 2024

El posible nuevo destino de Óscar Romero

Óscar Romero habría llegado a un principio de acuerdo con su nuevo equipo.

rromero.jpeg

Óscar Romero anotó para San Lorenzo de Almagro.

Foto: San Lorenzo de Almagro Oficial

El mediocampista paraguayo Óscar Romero está para continuar su carrera profesional en la Primera División de Qatar.

El zurdo, quien se encuentra libre desde que rescindió contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto del 2021, “habría llegado a un principio de acuerdo” con su nuevo club del país donde se jugará el próximo Mundial, informó el periodista argentino Germán García Grova en su cuenta oficial de Twitter.

El comunicador agrega que Óscar ya se lo habría comunicado la decisión a Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la selección Paraguaya de Fútbol.

Embed

El próximo equipo de Óscar será el sexto en su carrera deportiva, tras Cerro Porteño, Racing Club, Deportivo Alavés de España, Shanghái Shenhua de China y San Lorenzo de Almagro.

Todo indica que Ángel y Óscar volverán a separar sus caminos. Ángel tiene una oferta concreta de Boca Juniors de Argentina y una del fútbol turco.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.