10 abr. 2025

El número de Ramón Sosa en el Nottingham Forest

El paraguayo Ramón Sosa saltó al campo de juego del City Ground donde fue ovacionado por el público de su nuevo club, el Nottingham Forest y dejó ver el número que utilizará en su primera aventura en Europa.

GVL4kOMWkAARA4w.jpg

Ramón Sosa durante su arribo al estadio de su nuevo club, el Nottingham Forest.

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa vive días de ensueño desde su arribo a Inglaterra donde fue presentado como nuevo futbolista del Nottingham Forest de la Premier League.

Ayer viernes fue oficializado y este sábado ya tuvo su primer contacto con los hinchas al saltar al campo de juego del City Ground en la previa del compromiso que su nuevo equipo igualó de local 1-1 ante el Bournemouth por la fecha 1 de la Premier League de Inglaterra.

Ramón Sosa saltó al campo de juego, exhibió su nuevo camiseta donde también se pudo apreciar que el número 24 estará en el dorso de su camiseta en el Nottingham Forest.

El público ovacionó a nuestro compatriota y Sosa no pudo ocultar su alegría sonriendo de emoción en su nuevo club siendo esta su primera experiencia en Europa a los 24 años.

Ramón también tuvo palabras en inglés para los fans del Nottingham Forest que fue publicado en las redes sociales del club.

Más contenido de esta sección
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.