01 mar. 2024

El nuevo central de Cerro Porteño

Cerro Porteño anunciará próximamente a su nuevo central proveniente del fútbol mexicano.

rodrigo melgarejo.jpg

Rodrigo Melgarejo jugará en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño cerró trato con el defensor paraguayo Rodrigo Melgarejo, de 21 años de edad, quien arribará a Barrio Obrero procedente del Zelaya, que milita en la Liga Expansión del fútbol mexicano.

Según las informaciones periodísticas dadas a conocer a altas horas de este lunes, el zaguero llegará como jugador libre y firmará contrato por las próximas dos temporadas.

El futbolista, formado en el Deportivo Capiatá, debutó en el 2019. Luego pasó por el Costa del Este de Panamá, Universidad de San Martín de Perú y el Morelia de México, antes de reforzar al Zelaya en donde disputó 19 partidos en la última temporada.

El capiateño fue seleccionado nacional en la categoría Sub 17 y jugó en el 2019 el Campeonato Sudamericano de Perú y el Mundial de Brasil.

Cerro Porteño, que se jugará en algunas semanas su permanencia en el torneo internacional contra el Barcelona de Guayaquil, buscaría más jugadores en esa posición. Además, otra prioridad es la contratación de un delantero luego de la transferencia de Robert Morales al Toluca de México.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.