14 jul. 2025

El niño que se hizo una camiseta de Ángel Romero con una bolsa

Se hizo viral una foto de un niño que se hizo una camiseta de Ángel Romero con una bolsa de plástico. Mirá lo que publicó el Corinthians.

ninndh.jpg
El niño se hizo una casaca de Ángel con una bolsa.

En las redes sociales comenzó a circular la foto de un niño paraguayo que se hizo una camiseta albirroja del delantero Ángel Romero con una bolsa de plástico.

El Corinthians, club brasileño donde milita Ángel, se hizo eco y publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente frase: “Jamás será solo fútbol”.

Cientos de hinchas del Timão respondieron a la publicación y le pidieron a la institución que le envíe una casaca de Romero al pequeño.

      Embed


Más contenido de esta sección
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.
El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.