24 abr. 2025

El Milan ultima la llegada de Walker

El Milan prepara la inminente llegada a Italia del lateral derecho inglés Kyle Walker, procedente del Machester City como refuerzo del carril derecho ‘rossonero’.

Walker.jpg

Walker jugará en el Milan, procedente del Manchater City.

Foto: Gentileza

Los clubes, según informaron este miércoles los medios locales, aceleraron en las últimas horas las conversaciones y encontraron el acuerdo definitivo para completar la operación. El arribo del jugador a la ciudad de Milán (norte) está previsto que sea este mismo jueves.

La operación, según las mencionadas fuentes, se cerrará con el Manchester City con la fórmula de cesión hasta final de temporada y derecho de compra ‘rossonero’ en verano por una cifra cercana a los 5 millones.

Walker reforzará de esta manera una de las posiciones más débiles del equipo que ahora entrena el luso Sergio Conceicao, con el brasileño Emerson Royal y el italiano Davide Calabria muy lejos de ser laterales derechos de nivel para un equipo que busca competir por títulos.

Después de superar reconocimiento médico y firmar el contrato, el inglés se pondrá a las órdenes de Conceicao y podría debutar en un gran partido el próximo 2 de febrero, en un ‘Derby della Madonnina’ ante el Inter, máximo rival. EFE

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero ha lamentado el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta (4-3).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la cancelación de todos los partidos programados para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.
Hace apenas dos años, en 2023, el papa Francisco, el primer pontífice argentino, fiel seguidor del deporte y sobre todo del fútbol, colocó por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona al brasileño Pelé, algo que generó el debate entre muchos de sus compatriotas.
La Serie A, la primera división del fútbol italiano, suspendió este lunes todos los partidos programados para la jornada, así como los encuentros de las divisiones inferiores, tras el anuncio del fallecimiento del papa Francisco esta mañana a los 88 años.
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.