07 jul. 2025

El Liverpool, “destrozado” por el fallecimiento de Diogo Jota

El Liverpool, que confirmó este jueves el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, se mostró “destrozado” por la muerte del jugador luso y de su hermano André.

FILES-FBL-ENG-PR-LIVERPOOL-WOLVES-JOTA

Jota falleció este jueves en un accidente de tránsito.

Foto: AFP

“El Liverpool está destrozado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado de que el futbolista de 28 años ha fallecido en un accidente de tráfico en España junto a su hermano, André", dijo el Liverpool en un comunicado.

“El Liverpool no hará más comentarios por el momento y pide que la privacidad de la familia, amigos y compañeros de Diogo y André sea respetada mientras lidian con una pérdida inimaginable. Les continuaremos dando todo nuestro apoyo”. EFE

Más contenido de esta sección
La justicia francesa abrió este martes una investigación por la denuncia del futbolista Kylian Mbappé por acoso moral contra su anterior club, el París Saint-Germain, que le apartó de la disciplina del primer equipo en 2023 como medida de presión para que renovara su contrato o dejara el club.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá, al menos, dos temporadas más en el Al Nassr FC de Arabia Saudí, hasta 2027.
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.
Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.