27 jul. 2025

El líder trabaja pensando en volver a la senda del triunfo

La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.

óscar cardozo.jpg

Óscar Cardozo durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: Prensa Libertad

Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño en la última fecha del campeonato Apertura, ahora se prepara para su próximo desafío, el domingo ante Sol de América, desde las 18:15 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado con roja directa ante los azulgranas, por lo que se perderá como mínimo dos partidos. Su lugar sería ocupado por Luis Cardozo.

En cuanto al rival, el Danzarín, viene de una mala racha y buscará su primera victoria en el torneo en el estreno de su entrenador Humberto García, que llega para reemplazar a Humberto Ovelar.

En las últimas horas, Sol de América también anunció la llegada como refuerzo de Miguel Paniagua.

El Guma es el líder de la competencia con 11 puntos en la tabla, producto de 3 victorias y 2 derrotas. Sol se ubica con 3 unidades.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad, el líder del torneo, se alista para su compromiso del domingo ante Tembetary donde el entrenador Sergio Aquino tiene equipo confirmado.
Libertad experimentó su primera derrota en la temporada 2025, su verdugo fue Guaraní que lo venció por 3-1 y acortó distancias en las posiciones del Apertura.
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.